27 de noviembre de 2007

Hola, soy Lidia, pero me han bautizado de grande como Lidìn, estoy casada, tengo una hija llamada Marìa Luciana a quien le decimos Lu o Lula y un perro a quien llamamos Fidel y que es lo màs bruto y tierno que hay.

Desde chica me han gustado las manualidades de cualquier ìndole, pero no las he podido desarrollar, dado que he trabajado desde los 13 años hasta que me jubilè.

Soy autodidacta y picoteo por todos lados, asì es que no soy experta en nada pero sì -con mucho trabajo- voy completando mis gustos que son muy variados, en la pròxima vida tratarè de especializarme en algo especìfico.

Lo ùltimo; estoy practicando con el Moldetelar, que hace 15 dìas tomè un seminario del mismo y estoy muy contenta, aùn no terminè la prenda, pero es algo que da muchas posibilidades a quien le gustan las prendas en telar.

Sè hacer flores con chala, con tela, macramè sencillito, pintura sobre tela, madera, yeso, sìmil vitraux, tejido a 2 agujas, crochet, tejido con Knittax, coser mucho no me gusta ni a màquina ni a mano pero lo hago no queda otra, bijouterie sencilla, hago licores, mermeladas y no me gusta mucho la cocina pero hay que cocinar.
En fin, un poco de todo, pero TODO PARA MI. Me da la impresiòn que a los demàs no les va a gustar lo que hago.

Esta es mi presentaciòn, tendrè que comprarme una digital para mostrarles mis cosas o aprender a dominar el scanner y aquì estoy para lo que gusten saber de lo poco que sè pero sì sè que tengo mucho para dar y recibir.

Cariños.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin