15 de diciembre de 2007

Cartera tejida para nena o (grandes) por què no ???

  • En la Revista Viva del diario Clarìn del domingo pasado vì una carterita tejida al crochet, que me pareciò muy femenina.
  • Se trata de una cartera compuesta por dos flores de seis pètalos, dos pètalos dan vuelta formando la tapa, el modelo està en color beige y la tiene una nena, para que la ubiquen.
  • Me pareciò muy linda, por lo menos yo nunca la vì, aùn no la hice pero me la estoy imaginando. Habrà que tener en cuenta el punto a realizar para que no sea muy abierto o la forramos y listo.
  • Otra para las amigas del zig-zag
  • He comprado hilo verde seco y naranja suave matizados sin saber què iba a hacer, pero lo comprè para proyecto, camino unas cuadras y veo una revista con un bolero glamoroso en verde y naranja precioso. Me dije que aquì estaba el proyecto.
  • Lo harè para mi hija (que nunca le gustan las cosas que yo hago para ella) pero.....si a ella no le gusta como le queda, puede ser para mi.
  • Es en zig-zag pero con punto diferente al clàsico zig-zag que conozco, un poco màs difìcil o hay que prestar màs atenciòn porque tiene un punto distinto por vuelta, durante tres hileras y repite desde la primera.
  • Espero les guste a las tejedoras de crochet estos datos.
Cariños.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin