15 de enero de 2008

"Premio y desafìo"

Elida de "el taller al mundo" ha recibido estos "Premios desafío" y ha elegido 5 blogs para reenviarlo y entre ellos me ha elegido a mì. Felicitaciones Elida!!. A la vez debo elegir 5 blogs yo.




LO QUE TE CHOCA; la injusticia en general.

LO QUE TE ERIZA; la crueldad.

LO QUE TE EXCITA; los proyectos aunque no se concreten.

LO QUE TE SUELTA; la música popular española, no el flamenco.

LO QUE TE HACE REIR; los chistes ingeniosos y cortitos.

LO QUE TE HACE LLORAR; los niños en los asilos sin que los den en adopción.

LO QUE TE HACE NAUSEAS; ver la ciudad toda sucia.

LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ; creo que nada.

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD; el hambre en el mundo y los chicos de la calle.

LO QUE TE LASTIMA; la falsedad.

LO QUE DESEAS; salud, salud y salud.

LO QUE TEMES; a una guerra, no las comprendo.

LO QUE NO QUIERES PERDER; la sorpresa y la creatividad.

LO QUE QUIERES ALCANZAR; que el día tenga más horas.

LA FECHA QUE ODIAS; las de los levantamientos militares.

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS; las del cumple de mi hija (17 de septiembre).

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO; no miento, quizás oculte.

UNA NOSTALGIA; mi querida provincia de Santa Fe.


Debo elegir 5 blogs para enviarles estos "Premios desafìo"y son:

Lupitapatch

Para quien pase

Proyectos paso a paso

El jardìn de los sueños

Cielo y vos

Nuevamente gracias Elida.
Me ha costado un poco porque es el primero y no sè copiar y pegar, asì que todo a mano como buena artesana que me considero -(cuando no miro los trabajos de los demàs)- Ja Ja Ja.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin