10 de enero de 2008

Fuente chica de agua próxima a concretar.

Siempre me gustó tener una fuente de agua pero no tenía lugar de apoyo y hoy decidí donde y cómo ubicarla, tampoco me gustaban las de los sapitos, gnomos y jarroncitos.
Me hice de una fuente rectangular de cerámica negra y otra más pequeña ovalada de color salmón y quizás necesite otra más chica, pero por ahora voy bien con dos.
También ya tenía la maquinita que lleva el agua de un recipiente a otro.
Quiero hacer los sostenes de las fuentes en macramé y prometo publicarla cuando esté ubicada, lo haré pronto creo, el asunto va a ser ubicarla en la pared o techo ya que del techo no me parece seguro y de la pared que quiero, creo hay una viga, ya resolverè.......
C o n t i n u a r á......

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin