18 de enero de 2008

Mi amiga Isabel y su consejo sobre plantas.

Isabel ha estudiado en el Jardín Botánico sobre las flores y las plantas y la he aprovechado para saber qué podía hacer con una planta que tiene hojas grandes y en su reverso unos puntos blancos. La tuve que levantar del piso dado que a mi perro al lamerla le provocaba vómitos.
Entre que al perro le hacía mal y yo que soy súper alérgica, no sabía que hacer!!.

Me dijo que colocara el tabaco de varios cigarrillos en una botella y la dejara 5 o 6 días en maceración y luego que pulverice la planta con ese líquido colado, una vez al mes.

Como es algo natural, no me hará mal a mí ni al perro.

Quise compartir esto con Uds. dado que yo había oído algo sobre el tabaco pero pensé que se ponía en la tierra como se hace con las cáscaras de huevo, la yerba, etc. etc., pero no sabía sobre la pulverización en las hojas.

Espero les sea útil este dato a alguien más que a mí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin