25 de febrero de 2008

Organizador flor con latas.

Encontré este organizador realizado con latas en una página de manualidades que no recuerdo su nombre y me pareció muy práctico, en este caso se pusieron pañuelos pero se pueden poner ovillos de lana, medias, ropa interior y todo aquello que quieras tener a mano.
.
Está realizado con 7 latas pegadas entre sí en forma de flor y con un lazo ancho que las envuelve que también va pegado en su costado hasta hacer un nudo, que luego va sostenido con otro nudo al barral del placard.
Las latas deben ser bien lavadas y despegado su papel y pintadas con convertidor de óxido que viene en varios colores para elegir.
Desde ya que también puede servir de organizador apoyado con sus bases para abajo y allí tendríamos otras posibilidades ya que puede ser llenada esta flor con otra variedad de cosas, como pueden ser botones, hilos, cuentas de bijou, tizas y todo aquello que se nos ocurra.

Con la misma técnica pero con latas más chicas como las de tomates y pegadas sobre una plancha de madera, 4 arriba y 4 abajo, se puede hacer otro organizador para útiles escolares por ejemplo o para las tuercas, tornillos y clavos que andan dando vueltas en todas las casas.
Seguro que Uds. le encontrarán alguna otra utilidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin