7 de marzo de 2008

Comienzo de clases en El taller.


Ayer he comenzado mis clases en El taller de Eli de diego y como llegué antes, me fuí a su terraza para no interrumpir y he sacado esta foto que salió muy buena a pesar del día espantoso.
He traído tareas para el hogar, un tejido a dos agujas que no les cuento por ahora porque está destinado a Luciana y se enteraría, una cenefa que comencé a bordar que voy a coser luego a alguna camisola de verano, un saco al crochet para mí en tres colores, dos tonos beige y uno ladrillo y el pequeño tapiz de los perritos que mostré en otra oportunidad.

Todo comenzado, ahora hay que continuarlo, como haré un poquito de cada cosa, me llevará más tiempo, pero yo decidí que así fuera aunque vaya más lento, me cansa hacer una sola cosa.

Toda la familia de Eli es muy sencilla y amorosa, cuando llegué su mami estaba tejiendo un enterito para bebé a dos agujas finitas y tenía 4 cm. tejidos, cuando bajé para irme ya tenía como 15 cm. y no en jersey porque la aburre, ella tiene que contar y contar, realmente una maravilla total para admirar y copiar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin