23 de abril de 2008

Otra vez con hija virtual.


Partió Lu hoy a las 0.30 con destino a Barcelona, lugar que por ahora adoptó y llegó a las 15.30, todo hora nuestra, con tres horas de demora en el vuelo.

Otra vez a estar pendiente de la compu, si escribe o no, también a tener en cuenta las 5 horas de diferencia para calcular si la podemos llamar por teléfono o enviarle un mensajito de texto al celular.

Suerte que existe la oportunidad de tenerla virtualmente, que nos veamos a través de la camarita, que nos enviemos fotos y e-mails.

Me imagino que hace 30 años atrás, las comunicaciones no eran tan variadas ya que los celulares no eran tan populares como ahora, ni había camaritas para verse por la compu, ni la misma compu estaba al alcance de cada hogar, por lo tanto los padres de esa época habrán estado más pendientes de una llamada telefónica o si el correo traía una carta.

Lo principal es que la encontramos bien, se fue contenta y eso es lo que los padres debemos tener en cuenta, desde ya que quisiéramos que su vida la estuviera tramando acá pero es lo que hay y no queda otra que respetar su decisión.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin