20 de abril de 2008

Peeling de belleza económico!!!.

Yo no sé decirles si nos vamos a ver más jóvenes y radiantes pero con probar no cuesta nada, así que a renovar la piel de nuestro rostro en casa!!!.
El peeling se realiza con un producto base y se aplica con movimientos circulares y ejerciendo más o menos presión en las partes engrosadas de nuestro rostro, codos, talones o rodillas y según el producto que usemos el mismo será superficial, intermedio o profundo.
En el superficial usaremos 1 cucharadita de crema de limpieza habitual mezclada con 1 cucharadita de azúcar y ejerceremos una presión suave sobre frente, nariz y mentón en forma circular.
Para el intermedio utilizaremos la misma crema de limpieza con el agregado de 1/2 cucharadita de arena o bicarbonato de sodio y friccionar las zonas engrosadas con suaves movimientos circulares.
Y para el peeling profundo mezclar 1 cucharadita de sal gruesa con 1 cucharadita de aceite de almendras, acá haremos fricciones lineales y luego circulares suaves.
Desde ya que cada una conoce su rostro y si éste es muy sensible, debe evitar estos pulidos pero en general, semanalmente son bien tolerados.
La fuente de este peeling la saqué de un libro de belleza natural, yo tengo cutis mixto y utilizo el intermedio con bicarbonato de sodio una vez por semana.
Desde ya que esto funciona si lo hacemos regularmente, porque no hay nada mágico, sólo constancia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin