31 de mayo de 2008

Túnica cruzada.

Mis "ravioles matizados" se convertirán en esta túnica y si mi paciencia no decae espero estrenarla este año, pocas cosas me he hecho para mí , ya que siempre me he peleado con las medidas y como no me gusta tejer y destejer, todo quedó a medio camino.
.
Ya estoy casi cerca de terminar la espalda y quizás las mangas las haga un poco más cortas, eso ya lo veremos en la marcha.
.
Ya Eli me hizo las marcas correspondientes para seguir sola las delanteras que son cruzadas y espero que ésta túnica por fin se concrete y pueda lucirla, claro que nada que ver el color de esta prenda con el matizado de mis "ravioles". Acá se aprecian más los puntos empleados.
.
Pero la mía será más linda o no??.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin