14 de junio de 2008

Ballerinas a 2 agujas y TAG.

Estas ballerinas para estar en casa son preciosas, pero a veces, tomo la imagen de donde luego no me acuerdo y lo más triste es que no tengo la forma de realizarlas para pasarles, pero sé que la experiencia que Uds. tienen hará que les salga, yo de todos modos trataré de encontrarla.
.
.
He recibido este tag de Sandra de http://www.elatelierdesandra.blogspot.com/
.
Las reglas son asì:
* Nombrar y linkear a la persona que entregò el Tag.
* Colocar el reglamento en el blog.
* Nombrar otras 6 personas y avisarles en sus blogs.

Las preguntas en cuestión:
.
* un alimento que no me gusta?: los pepinos.
* nombrar 3 comidas favoritas: Carré de cerdo glaseado con puré de manzanas, Pastas con las dos salsas (tomate y salsa blanca) y una buena Pizza casera a la parrilla!.
* mi receta favorita: Panqueques con banana y manzana.
* mi bebida favorita: agua, lima-limón, café con leche, mate, vino blanco en ocasiones y bien frío, sidra (no todas) bien helada.
* el plato que sueño lograr: una Paella .
* mi mejor recuerdo culinario: Pollo a la provenzal, Postre de galletitas de chocolate.
.
Paso este tag a:
Nadie en especial y a todos los blogs a la vez.
Las preguntas son lindas, quien quiera contestarlas que lo tome.
Pido disculpas por no nombrar a otras 6 personas pero se me hace difícil elegir a sólo 6.
.
Gracias Sandra por haberme elegido.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin