21 de junio de 2008

Fotos de pequeña.

Las amigas Themis de www.mislanas.blogspot.com y Carina de www.tejidocrochet.blogspot.com me han invitado a mostrar una foto de pequeña y a explicarla:


Esta foto que encontré me pareció adecuada por varias cosas, una es recordar que yo fuí pequeña alguna vez -hace muuuucho- otra aclarar que es en blanco y negro o sepia pero sale verde por mi escaner; está sacada en Santa Fe donde he nacido, está mi mamá y su ahijado y me da mucho gusto recordarlos y la última es que hay tres tejidos realizados por mi mamá y verán que todos coinciden en tener rayitas pero a la vez son distintos. El mío es con pechera lisa, el de mi mamá tiene escote redondo y el de su ahijado es chaleco prendido adelante.

Ese tronco que se ha elegido para la foto estaba frente a mi casa y era el punto de encuentro de las amiguitas para cambiar las figuritas que poníamos en un libro y las más cotizadas eran las que tenían brillitos.


Lo que les debo para otra ocasión, es decirles el color de los tejidos. JaJaJa.
Me gustó esto de buscar fotos. Gracias Themis y Carina.
Invito a mis otras amigas bloggueras a mostrar sus fotos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin