27 de noviembre de 2008

Botella con grafito.

Gustavo uno de los hijos de mi amiga Isabel, siempre está a la búsqueda de darme algún trabajito y yo lo tomo por supuesto jajajaj.
.
Esta botella que hoy les muestro, él la vió en una feria de artesanías que luego no encontramos y suponemos que puede haber sido hecha así.
.
En papel autoadhesivo, recortamos redondeles y los pegamos a la botella. Con pasta de relieve color grafito diluida fuimos ponseando (dando golpecitos) cubriendo todo.
.
Retiramos los redondeles, se prolijaron algunos y el trabajo se terminó y a mí me gustó el resultado, le pedí una foto para mostrar y aquí está. Una idea más no??.
.
Pobrecito mi blog, me olvidé que era su cumpleaños !!!!!!.
FELIZ CUMPLE BLOG !!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!!!!
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin