2 de noviembre de 2008

Fin de clases de tejido.

Este beso va para Elida http://www.deltalleralmundo.blogspot.com/ por lo dedicada que es para enseñar, por lo menos a mí que no me dediqué a una cosa sola, en cada clase le iba con alguna cosa distinta y ella con paciencia me daba todas las opciones que tenía, hasta su mami ha colaborado con alguna idea.
.
Ha logrado que desteja, que borde, ya que desde la escuela que no lo hacía, que aprenda bastidor cuadrado, triangular y colombiano, a ver los defectos o a "mirar" el tejido conociendo los errores.
.
Me enseñó el punto salomón que para mí era muy difícil, me buscó puntos para tres prendas que están en "cartera" y espero terminar antes de marzo.
.
Nunca había ido a una profesora para aprender, primero por el trabajo y mi hija, me compraba una revista y tejía pero es muy difícil aprender así, salvo para carpetitas o lo que salga.
.
Recordé con ella, el telar con cartón que da para mucho si se lo toma con cariño y se tejen hasta prendas de vestir, no solamente carteras. No te deja que tires nada, todo sirve, con tiritas de tela me ha enseñado a hacer unos apoyafuentes, que en la vida pensé que las telas servían para hacer algo tejido.
.
En fin, le estoy muy agradecida por todo, porque a veces los profesores dicen "hoy vamos a hacer esto" y hay que atenerse a eso, pero ella enseña a uno una cosa y a otro otra y a un tercero otra más. Eso lo hacen los que saben y comprenden que no a todos les gusta lo mismo.
.
La conocí hace un año en una clase y nos gustamos las dos y luego vino la apertura de mi blog y allí comenzó a hacerme conocer bloggueras amigas y hasta aquí llegamos porque se han terminados las clases, espero recordar todo lo que tengo pendiente para seguir y si no utilizaré este medio para preguntarle.
.
Será para que no se le oxiden las ideas. GRACIAS ELIDA POR TODO!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin