21 de diciembre de 2008

Vela artesanal.


Hola chicas/os, los extrañé muchísimo !!!!!porque se me rompió el monitor y parece que fue por algún corte de luz inesperado, de esos que se van y vienen enseguida.

Fuí a un cyber, pero no me inspiraba porque al lado mío había dos chicos que jugaban de pc a pc y yo no conseguía nada de mis cosas en favoritos y al teclado se le gastaron las letras, en fin, no tuve suerte, debo elegir otro cyber mejor.
Pero quería que supieran que las extrañé.


Les muestro esta vela tan atractiva, pero como siempre no doy el dato completo porque copio una sola cosa y me olvido lo demás, que en este caso sería el paso a paso pero ya saben que en http://www.utilisima.com/
la encontrarán, yo nunca vi una vela con estos círculos que por suerte son de 2 colores solamente, pero sé que a quien le gusta hacer velas, le gustará y tratará de hacer, después de todo no tiene por qué salir igual, sino con el nombre de quien la hizo, esto es solo la inspiración.

Será contagioso esto de quedarnos sin pc?, porque a varias nos ha pasado. Eso sí, reconozco que tejí más y me intenté sentar delante de la pc varias veces, será normal??.
Pienso que no es normal pero shshshshshsh.............., a ver si piensan que somos pcmaníacas!!!
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin