20 de enero de 2009

Chal y capita de tela con crochet.

Este chal en hilo negro se los muestro incompleto, porque le agregaré más vuelo en las diagonales hasta su punta para hacerlo con mayor movimiento y evitar caer en los clásicos flecos.
.
Pero la cuestión es que creo no saber darle vuelo, pero ya queda poco para pedir auxilio a Elida si no me sale nada positivo o que me guste.
.
Si hacemos otro igual y los cosemos dejando el escote y cosiendo los hombros solamente, se convierte en una salida de playa que puede llevar flecos o no.
..........o..........

Esta capita que más abajo les muestro está hecha en una tela estampada de jersey finito y alrededor le tejí una puntilla en crochet en matizado naranja-marrón.
.Necesitaría un maniquí para que la observen mejor pero no hay, si me acuerdo de llevarla cuando empiecen las clases, le pido a Elida que me preste el maniquí para que la vean mejor.
.
La tela tiene 28 años y era un vestido que me sirvió para usar debajo de los clásicos
vestidos anchos de embarazada y solo, cuando no hacía mucho frío.
.


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin