23 de febrero de 2009

Otra pollera/pareo más!!!!

.
Al final de la temporada se presentan estos pareos a mi gusto, aunque yo pondría para el costado la parte más corta para que se vea más una pollerita, pero eso es a gusto.
.
.
La posteo para programarla para el año que viene y como verán es más sobria en color que la publicada hace poquito toda "colorinchuda" y espero que el molde y la flor se vean bien, pero si no, saben que es fácil y las blogueras expertas amigas nos ayudan.
.
Todos los triángulos/chales (4) que tengo, dos en lana y dos en hilo, suelo usarlos tanto para los hombros como para la cintura y se me duplica la variedad.
.
Si se viera bien y alguna desea, tengo la bikini para que la puedan hacer, pero ya saben que es difícil encontrar que no estire la prenda de abajo y la de arriba pero para tomar sol vienen bien.
.
Espero les guste el modelito y el color.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin