26 de mayo de 2009

Pantuflas y compra de lanas.

.

Probé estas calentitas para Azul una amiguita de casi 4 años y que mi amiga Isabel me dió la medida de su largo, hice como las grandes solo que sin agregar la hilera de los aumentos de a 3 puntos juntos y siguiendo los pasos de Vero, Raquel y Analía de http://www.tejemos.blogspot.com/, falta la terminación final que quiero probarla primero para saber si debo ajustar o no. El color es bien obispo pero salió azul.
En este caso, tenía 14 cuadraditos chicos, (los hago y luego los completo para cuadrados de 20 x 20) uní 4 y la diagonal me daba el largo de mi pie y decidí hacer estos que parecen de arlequín, claro que fue difícil combinar los colores.

Aquí del otro lado.

Me hice una escapada a la calle de las laneras para reponer lana acrílica semigorda para los cuadrados y siempre hay una tentación para llevarse, éstos son 300 grs. de matizada que es poco para desarrollar algo, pero siempre se encuentra algo liso para mezclar.

En este caso igual, dos madejas que suman 300 grs., estoy en busca de proyectos que no lleven mucha lana, uno puede ser en punto salomón.

Y aquí el motivo por el cual fuí, las destinadas a cuadrados, tengo 3 de cada color y ya comencé cuadraditos con el más claro y luego voy agregando a mi gusto y necesidad, más los restos de otras que van quedando.

Qué lindo es ir a comprar y no pagar mucho!!!!!!!
.






No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin