8 de enero de 2010

El regreso de la Costa.

Hola a todos/as., como verán estoy de vuelta en Baires.
.
Lo pasamos rebien gracias a Alejandra de Amaruj-viajes económicos que nos eligió la Hostería Santa Teresita para alojarnos y hemos sido atendidos de 10. Siempre hemos ido a depto. y no es lo mismo por tan pocos días, sus dueños y personal de maravillas.
.
He puesto esta foto porque me enamoré del surf, justo frente a la Hostería había una Escuela y era fascinante ver los movimientos y ejercicios que tienen que hacer para dejarse deslizar entre las olas y el empeño que ponen cuando caen entre ellas y deben volver a empezar.
.
En el 2009 me enamoré del Dakar, en especial los camiones, me falta el golf y el polo y ya está, el fútbol y el rugby no me gustan muy a pesar de Norberto.
.
Les cuento que otra vez con hija virtual, ya que volvió a Barcelona el martes. Otra vez a estar pendiente de la compu.
.
Espero que hayan empezado el año muy bien y agradezco los saludos recibidos que los he leido en la Hostería.
.
En segundo lugar del costado, he puesto un logo del blog www.surfriderpartidodelacosta.blogspot.com
dedicado a la playa, al surf y a los cuidados que debemos tener para que se mantenga todo limpio y libre de bolsas plásticas, botellas, etc. que es muy interesante y útil, especialmente respecto a nuestra apreciada agua.
.
La próxima entrada espero acordarme de unas masitas sin cocción para las que estamos en verano.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin