1 de abril de 2010

Puntilla de Anamá teje y crea.

Anamá teje y crea (http://anamanoscreadoras.blogspot.com) fue la encargada del tercer reto de tejido y eligió una puntilla y yo cumplí con la mitad de la puntilla, ya que creí que dos motivos me iban a resultar grandes para el borde de la toallita en que la puse, mi marido ve un fastasma en el motivo y yo un papá noel con su barba, jaja!!! y al mirar primero parece una bikini.
.
Había que publicarla ayer 31 pero no tuve internet.
.
Ahora hay otro desafío que si ingresan en Anamá, las lleva al blog correspondiente. Cosa que quizás me anime a hacer.
.
Gracias Anamá por el paso a paso que hiciste, es la primera puntilla que tejo y debí haber elegido otro hilado ya que éste es lana finita, pero la próxima quizás me salga mejor.
.


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin