20 de junio de 2011

Saco símil entre manos.


Este saco me gustó porque tiene las líneas verticales y es para "gorditas o grandotas de físico".
Estoy tejiendo desde la axila para abajo todo su contorno en tres colores, no le haré los grannys
y les debo cómo haré la parte de arriba.

Creo que un canesú redondo le vendría bien y sé que se empieza de arriba pero yo soy al revés para todo.

Además que consultaré a Elida de diego para ese paso Ja Ja.
.
Espero les guste y si no les gusta no me lo digan para no abandonarlo Ja Ja !!!!
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias desde España,
Acabo de ver este abriguito y me parece precioso
Estoy iniciandome en el crochet y me encantaria que pusiera como lo ha hecho.Muchiiiiisimas gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias.
Acabo de encontrar este abriguito sencillamente precioso.
Me estoy iniciando en el crochet, y me encantaria saber que pasos ha seguido usted para terminarlo
Muchas gracias desde España

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin Blog Widget por LinkWithin